Marcha arciprestal de Manos Unidas – Sábado 5 de marzo – 2022

La actividad de sensibilización de Manos Unidas para la campaña 2022 consiste en una peregrinación  desde el Castillo de Peñarroya, donde está la Virgen de Peñarroya, a Ruidera donde nos encontramos con la Virgen Ntra. Sra. de la Blanca. Dentro de la campaña “ NUESTRA INDIFERENCIA LOS CONDENA AL OLVIDO” y para contribuir a la mejora de la salud materno infantil y de adolescencia en 375 aldeas de orisa ( India)

PROGRAMA SALIDA DESDE TOMELLOSO (desde otras localidades pueden variar los horarios):

A las 7:30 Saldremos de la parroquia de la Sagrada familia de Tomelloso

A las 8:00 Oración en el Castillo de Peñarroya a la Ntra. Sra. de Peñarroya

A las 8:30  GRUPO A Salida de la peregrinación caminando (unos 22 Km)

GRUPO B  Salida de autobús hacia Ruidera. (unos 5 Km)

A las 13:30 Llegada a la parroquia de Ruidera.

A las 14:30 Comida

A las 16:30 Eucaristía de acción de gracias

A las 17:30 vuelta en autobús

La inscripción es de 25 € para los mayores de 18 años y de 10 € para los menores de 18 años.

Los menores de edad podrán ir siempre que vayan acompañados de un adulto responsable. La inscripción incluye, autobús de ida y vuelta, comida y seguro de viaje.

La inscripción y el dinero se deben recoger y entregar en las parroquias  ANTES DEL  2 DE MARZO.

Habrá dos rutas, una más larga de 22Km desde el Castillo de Peñarroya y otra más corta de 5km desde las lagunas, todos tendremos que llevar una mochila pequeña para el agua, algo de comida, chubasquero, mascarilla e hidroalcohol. En todo momento respetaremos las medidas sanitarias que las autoridades decreten con respecto al Covid 19