CINE CON ESPÍRITU – 2022

El próximo jueves 24 de febrero de 2022 comienza en Cines la Dehesa de Tomelloso el ciclo “Cine con Espíritu”. Se pasarán tres películas en los jueves 24 de febrero y 3 y 17 de marzo. Está organizado por Parroquias de Tomelloso y colaboran Cines la Dehesa y Fotografía Cristina. Las entradas se pueden adquirir al precio de 3 euros (una película) o 7 euros (las tres películas). Están a la venta en las parroquias de Tomelloso y en taquilla en el propio cine.

Habrá dos pases, uno a las 19:30 y otro a las 21:30. Este año contamos con tres interesantes títulos con fondo religioso:

Jueves 24 de febrero: Cuestión de Derechos – (enlace al tráiler de la película)

Jueves 3 de marzo: Pan del cielo – (enlace al tráiler de la película)

Jueves 17 de marzo: Amanece en Calcuta – (enlace al tráiler de la película)

UAP - Tomelloso

No nos cansemos de hacer el bien, porque, si no desfallecemos,
cosecharemos los frutos a su debido tiempo. Por tanto, mientras
tenemos la oportunidad, hagamos el bien a todos

Gálatas 6,9-10a

Contacto

En la página de cada una de las parroquias que forma la UAP encontraras los datos de contacto, email, teléfono, dirección, así como los horarios y localización.

¡Síguenos!

Iglesia en Tomelloso | UAP 2024. Todos los derechos reservados.