Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

COMUNICADO DE CÁRITAS INTERPARROQUIAL DE TOMELLOSO – MARZO 2023

COMUNICADO DE CÁRITAS TOMELLOSO – MARZO 2023

El mes de marzo llega a Cáritas Tomelloso cargado de actividades. Una de las más importantes es el Encuentro de Voluntarios del Arciprestazgo Mancha Este, que tendrá lugar en el Centro Teresa de Calcuta el domingo 12 de marzo y al que desde aquí os animamos a participar activamente. El encuentro dará comienzo a las 10 de la mañana y en él  contaremos con la presencia de Amador Casquero, coordinador regional de Cáritas. Se espera la participación de voluntarios de Argamasilla de Alba, Socuéllamos, La Solana, San Carlos del Valle, Pozo de la Serna, Ruidera y Tomelloso. Sin duda, una jornada de encuentro, reflexión y oración que resultará muy enriquecedora. Así se lo pedimos al Señor. Terminaremos hacia las 4 de la tarde con la celebración de la Eucaristía en la Parroquia de los Ángeles.

Tan solo cuatro días antes Cáritas Tomelloso se suma a la celebración del Día Internacional de la Mujer con un café-coloquio que se desarrollará en el salón parroquial de la Asunción el miércoles 8 de marzo a las 5 de la tarde bajo el título Mujer hoy, tú eres el cambio. Será un acto dinámico de participación y convivencia, de intercambio de impresiones y experiencias, en el que incidiremos en que, con pequeños gestos internos, podemos seguir cambiando la sociedad.

Todos estos actos y actividades, -y muy especialmente nuestro encuentro arciprestal-, tienen que servirnos para seguir mirando con amor al más débil, al más vulnerable, al más pobre. Es por ello que, desde hace tiempo, nuestra mirada está con los hermanos de Ucrania, Turquía y Siria. Para ayudarles mantenemos abiertas unas cuentas bancarias en las que os animamos a colaborar con generosidad en este tiempo de Cuaresma en el que la limosna nos acerca a Dios.

Muchas gracias a todos.

UAP - Tomelloso

No nos cansemos de hacer el bien, porque, si no desfallecemos,
cosecharemos los frutos a su debido tiempo. Por tanto, mientras
tenemos la oportunidad, hagamos el bien a todos

Gálatas 6,9-10a

Contacto

En la página de cada una de las parroquias que forma la UAP encontraras los datos de contacto, email, teléfono, dirección, así como los horarios y localización.

¡Síguenos!

Iglesia en Tomelloso | UAP 2024. Todos los derechos reservados.