Jesús Sacramentado recorre el centro de Tomelloso

Las cinco parroquias de Tomelloso han celebrado este domingo 19 de junio la procesión del Corpus Christi por el centro de la ciudad. La Custodia, portada por el sacerdote Eustaquio Camacho Aldavero, párroco de Santo Tomás de Villanueva, ha recorrido la calle Don Víctor Peñasco desde la Parroquia de la Asunción hasta la capilla de la Residencia de Ancianos San Víctor. En el recorrido se han montado algunos altares, decorados con gran esmero.

Como es costumbre, Jesús Sacramentado ha recorrido el centro de Tomelloso rodeado por los niños que este año han recibido su Primera Comunión, además de representantes de todas las hermandades de la ciudad, tanto de Pasión como de Gloria, que han participado en la procesión portando sus estandartes. Autoridades locales, numerosos fieles y la Banda Municipal de Música Santa Cecilia también han participado en esta procesión, que no se pudo celebrar ni en 2020 ni en 2021 por la pandemia vivida. Agradecimiento y alegría por haber podido salir a las calles con el Señor en este 2022.