Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Romería en honor de la Virgen de las Viñas

Tomelloso vive con intensidad, emoción y fe la romería en honor a la Virgen de las Viñas, Patrona de la ciudad, después de dos años sin poder celebrarla por la situación de pandemia.

Miles de tomelloseros han participado en los distintos actos celebrados a lo largo del último fin de semana de abril, desde el pregón inaugural, pronunciado en la noche del viernes 22 de abril en la Parroquia de la Asunción por el periodista Carlos Montañés, hasta la misa de campaña presidida por D. Eustaquio Camacho Aldavero en la mañana del domingo 24 en Pinilla. La Eucaristía estuvo concelebrada por D. Antonio López, D. Antonio Cabrera, D. José Ángel Martín, consiliario de la hermandad, y D. José Luis Merino. El coro parroquial de Santo Tomás de Villanueva ayudó a rezar a los numerosos fieles asistentes con sus preciosas canciones.

En su entrada a Tomelloso, al igual que en el Rosario de la Antorchas de la noche del sábado, la Patrona estuvo arropada por el fervor, la fe y la alegría de muchísimos tomelloseros.

¡Viva la Virgen de las Viñas!

Uno de los momentos de la entrada de la Patrona a Tomelloso
Detalles de la imagen de la Virgen de las Viñas en el domingo de Romería.
UAP - Tomelloso

No nos cansemos de hacer el bien, porque, si no desfallecemos,
cosecharemos los frutos a su debido tiempo. Por tanto, mientras
tenemos la oportunidad, hagamos el bien a todos

Gálatas 6,9-10a

Contacto

En la página de cada una de las parroquias que forma la UAP encontraras los datos de contacto, email, teléfono, dirección, así como los horarios y localización.

¡Síguenos!

Iglesia en Tomelloso | UAP 2022. Todos los derechos reservados.