Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

“Tengamos la fiesta en paz”. ¡Tienes que verla!

El pasado 3 de diciembre se estrenó en los cines la última película del director Juan Manuel Cotelo. “Tengamos la fiesta en paz” no te deja indiferente. Es una comedia, un musical, una película sobre, por y para la familia. Desde la fundación Infinito+1 este comprometido evangelizador ha logrado materializar un proyecto que se inició con la ayuda “crowfunding” de muchas personas que creyeron en su idea (en los créditos salen todos)

Asistí a la película un poco a ciegas, más que nada por apoyar su idea, pero os aseguro que es genial. Las canciones te enganchan, la trama te atrapa, provoca un torrente de emociones, sentimientos y, también, reflexiones sobre la realidad de esta institución universal que llamamos familia.
Os dejo el enlace a su página por si alguien se anima a llevar la película a sus localidades. Debería ser la película de las navidades 2021 en familia: https://www.tengamoslafiestaenpaz.com/

UAP - Tomelloso

No nos cansemos de hacer el bien, porque, si no desfallecemos,
cosecharemos los frutos a su debido tiempo. Por tanto, mientras
tenemos la oportunidad, hagamos el bien a todos

Gálatas 6,9-10a

Contacto

En la página de cada una de las parroquias que forma la UAP encontraras los datos de contacto, email, teléfono, dirección, así como los horarios y localización.

¡Síguenos!

Iglesia en Tomelloso | UAP 2022. Todos los derechos reservados.