Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

COMUNICADO CÁRITAS TOMELLOSO OCTUBRE

Al comenzar un nuevo curso pastoral desde Cáritas os invitamos a cultivar la virtud de la gratuidad. Todos los días te regala Dios el sol… y el aire, y la lluvia… Y, sobre todo, el amor. ¿Cuánto le pagas a Dios? ¿Qué rentabilidad nos cobra por tantas cosas tan hermosas? Sólo cuando sentimos que somos un regalo de Dios estamos en condiciones de hacer de nuestra vida un regalo para los demás.

Desde esta clave, Cáritas quiere hacer realidad el mandato del amor fraterno:

• Con aquellos migrantes que buscan un futuro viniendo a nuestra ciudad. Estos días terminábamos la campaña de temporeros atendiendo a más de 230 personas, de las cuales solo el 25% venía con permiso de trabajo.
  • Ayudando a las familias más vulnerables de nuestra localidad en la acogida y en los diferentes talleres. Esta semana con la campaña de “vuelta al cole”, en la que se ha atendido a 25 familias.
  • Desde nuestra dimensión profética, uniéndonos a las organizaciones de la Iglesia por el Trabajo decente para reivindicar el trabajo como derecho y actividad para el cuidado de las personas, del bien común y del planeta. Desde ahí nuestro esfuerzo en la orientación laboral.
  • Por último, queremos vivir nuestro ser iglesia en el próximo Encuentro Regional de Voluntariado el domingo 9 de octubre en Albacete.
UAP - Tomelloso

No nos cansemos de hacer el bien, porque, si no desfallecemos,
cosecharemos los frutos a su debido tiempo. Por tanto, mientras
tenemos la oportunidad, hagamos el bien a todos

Gálatas 6,9-10a

Contacto

En la página de cada una de las parroquias que forma la UAP encontraras los datos de contacto, email, teléfono, dirección, así como los horarios y localización.

¡Síguenos!

Iglesia en Tomelloso | UAP 2024. Todos los derechos reservados.