El pasado 6 de septiembre tuvo lugar una entrañable celebración en la capilla del Asilo. D. Eustaquio, párroco de Santo Tomás de Villanueva, celebró el 25 aniversario de su ordenación presbiteral con familiares, amigos, feligreses de otras parroquias, hermanitas y compañeros sacerdotes.
Don Eustaquio agradeció nuestra presencia a los que pudimos compartir este momento con él. Las lecturas, el salmo y el evangelio, elegidos para la ocasión, estaban llenos de referencias a la llamada y a la entrega. En su homilía, dio gracias, no por él, sino por la llamada recibida y el acompañamiento del Señor a lo largo de estos años. También dio gracias por los sacerdotes, por las vocaciones y por tantas personas que a lo largo de su sacerdocio han estado a su lado.
Tras la celebración fue obsequiado con vestiduras y ornamentos litúrgicos para que pueda seguir celebrando los sacramentos y entregándose a sus feligreses. Posteriormente compartimos un ágape en los salones de la Parroquia y cerramos un día lleno de acción de gracias por la entrega sincera de este buen sacerdote.