Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Bodas de Plata de D. Eustaquio

El pasado 6 de septiembre tuvo lugar una entrañable celebración en la capilla del Asilo. D. Eustaquio, párroco de Santo Tomás de Villanueva, celebró el 25 aniversario de su ordenación presbiteral con familiares, amigos, feligreses de otras parroquias, hermanitas y compañeros sacerdotes.

Don Eustaquio agradeció nuestra presencia a los que pudimos compartir este momento con él. Las lecturas, el salmo y el evangelio, elegidos para la ocasión, estaban llenos de referencias a la llamada y a la entrega. En su homilía, dio gracias, no por él, sino por la llamada recibida y el acompañamiento del Señor a lo largo de estos años. También dio gracias por los sacerdotes, por las vocaciones y por tantas personas que a lo largo de su sacerdocio han estado a su lado.

Tras la celebración fue obsequiado con vestiduras y ornamentos litúrgicos para que pueda seguir celebrando los sacramentos y entregándose a sus feligreses. Posteriormente compartimos un ágape en los salones de la Parroquia y cerramos un día lleno de acción de gracias por la entrega sincera de este buen sacerdote.

UAP - Tomelloso

No nos cansemos de hacer el bien, porque, si no desfallecemos,
cosecharemos los frutos a su debido tiempo. Por tanto, mientras
tenemos la oportunidad, hagamos el bien a todos

Gálatas 6,9-10a

Contacto

En la página de cada una de las parroquias que forma la UAP encontraras los datos de contacto, email, teléfono, dirección, así como los horarios y localización.

¡Síguenos!

Iglesia en Tomelloso | UAP 2022. Todos los derechos reservados.